sábado, noviembre 26, 2022

Balkman solicitó más del tope salarial para jugar en Arecibo

El apoderado de los Capitanes de Arecibo, Luis Monrouzeau dialogó hoy con el periodista Pachy Rodríguez en Radio Once 1120 AM sobre los planes de los Capitanes de Arecibo y la situación actual del Baloncesto Superior Nacional. Monrouzeau comentó las razones del porqué Renaldo Balkman no ha participado con los Capitanes durante las pasadas temporadas. Lo atribuyó a las exigencias económicas del jugador buscando un salario grande que sobrepasa el tope salarial y viola el reglamento de la liga. El apoderado expresó que el equipo no podía darle más de lo permitido por el BSN.

Sobre el cambio entre los Atléticos de San Germán y los Capitanes de Arecibo donde estos últimos reciben a Chris Gastón por Renaldo Balkman, no ha sido sometido en la liga en espera que entre la nueva gerencia de los Atléticos y por lo tanto, no existe un cambio al momento. El dirigente Pachy Cruz sigue siendo la opción principal de la franquicia para que regrese a dirigir. Aunque no tiene contrato, espera que logren un acuerdo e indicó que no tiene presión alguna para firmar el contrato. Está en continua comunicación con Pachy Cruz.

En relación al Baloncesto Superior Nacional, Monrouzeau informó que la propuesta sobre el tercer refuerzo no ha sido objeto de discusión en las reuniones de la liga y tampoco se han sometido propuestas de cambio al reglamento. Añadió que existen dos y hasta un posible tercer grupo interesados en franquicias de expansión pero al momento no se ha concretado nada. Para finalizar conoció de un grupo interesado en llevar una franquicia a Manatí pero para la temporada 2022.Recuerda seguirnos en todas las redes sociales como GuerraBSNPR y visitarnos en www.guerrabsn.com

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,606SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW