domingo, junio 26, 2022
Auspiciadores

Atléticos siguen buscando un comprador para el 2021

El apoderado de Atléticos de San German, Lcdo. Pedro Ortiz indicó que ha mantenido conversaciones con varios candidatos para entrar a la gerencia del conjunto sangermeño.

Ortiz mencionó a Cesar Vivaldi como uno de esos candidatos y otros que han tenido conversaciones con el actual apoderado. Abundó que los rumores sobre posibles entradas de Rick Apodaca o Edwin Mundo no son ciertos y que no ha tenido contacto con ninguno.

El actual apoderado estima que se necesita entre $450,000 a $500,000 para correr la franquicia anualmente y el equipo tiene una deuda con la liga de $140,000, la cual responde a la administración de los Atléticos por parte del BSN durante pasadas temporadas.

Ortiz comentó que no está seguro que la fecha del inicio de la temporada 2021 sea final y firme. Dos grupos del área oeste buscan soluciones para que San Germán este presente en el 2021.

El Lcdo. Luis Quiñones y William Colón permanecen interesados en ser parte del grupo luego de la salida del Dr. Lumen Vera como principal inversionista y siguen buscando posibles opciones para garantizar la participación del equipo en la venidera temporada 2021.

El apoderado Pedro Ortiz se mostró complacido respecto al cambio realizado con los Piratas de Quebradillas y Capitanes de Arecibo durante el día de ayer viernes. Sobre Isaiah Piñeiro indicó que no tenía garantía de que jugara BSN este año o el próximo y expresó que Quebradillas le realizó una buena oferta con turnos en sorteos de alto calibre.

En torno al cambio donde adquieren a Renaldo Balkman, el apoderado admitió que lo ve más como una buena pieza para mover y recibir algo positivo en intercambio y que el jugador requerirá un contrato alto que no se ajusta a San Germán. No considera que Santurce sea una opción para mover al delantero debido a la falta de canasteros del conjunto capitalino.

Ortiz fue enfático al recalcar que el armador Gary Browne no está en el mercado de cambios, ni tienen intenciones de cambiarlo. Aclaró que actualmente no están pensando quién será el dirigente del equipo porque la prioridad es conseguir una persona que se encargue de la franquicia y el sorteo de nuevo ingreso, del cual Ortiz se hará cargo de las selecciones.

Las expresiones del apoderado Pedro Ortiz fueron recogidas por las entrevistas en el programa radial En La Cancha Radio (WIPR 940AM) y el programa Comentando el Deporte de Puruco Torres por Radio 880AM. 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,003SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW