sábado, diciembre 3, 2022

Atléticos se quedan sin comprador

El panorama para los Atléticos de San Germán luce complicado a días del inicio de los sorteos y a menos de tres meses para la temporada 2021. Esto luego que el Dr. Lumen Vera desistiera de su intención en adquirir a la franquicia Sangermeña según confirmó al apoderado Pedro Ortiz.

Verá había pasado la evaluación del Comité de Nuevos Apoderados y todo estaba encaminado para la cesión del equipo. No obstante, el potencial comprador se quitó de la transacción según confirmó el actual apoderado Lcdo. Pedro Ortiz por el programa Comentando el Deporte.

Fuentes de este portal aseguraron que la salida de Vera podría responder a situaciones personales y a las deudas del equipo vigentes con la liga. Luis Quiñones y William Colón aún permanecen comprometidos para operar la franquicia. Ambos pertenecían al grupo del Dr. Vera.

Actualmente, el presente apoderado junto con Quiñones y Colón siguen buscando alternativas que van desde tratar de convencer a Vera para que regrese hasta la búsqueda de un nuevo apoderado.

El BSN tendrá una reunión esta próxima semana para atender el asunto y evaluar posibles soluciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,865SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,781SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW