jueves, agosto 5, 2021
spot_img

Arecibo y Bayamón lideran el BSN

La octava jornada del Baloncesto Superior Nacional culminó con victorias para Arecibo, Bayamón, Mayagüez y Santurce.

CANGREJEROS GANAN SU SEGUNDO EN LÍNEA

Los Cangrejeros de Santurce dominaron de principio a fin a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo de Puerto Rico.

El mejor por Santurce fue Filiberta Rivera con 19 puntos seguido de Dante Cunningham con 16. Por Fajardo, Gilberto Clavell se destacó con 19 tantos mientras Emmanuel Andújar añadió 18.

BAYAMÓN PRESERVA EL ÚNICO INVICTO

Ángel Rodríguez estuvo cerca de un triple-doble al aportar 25 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, mientras que Javier Mojica agregó 24 tantos con ocho rebotes y cinco asistencias para ayudar a los Vaqueros de Bayamón a derrotar holgadamente a los Grises de Humacao, 107-85, ante cerca de 3,500 fanáticos en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Con el triunfo, los Vaqueros extendieron su invicto a 4-0 para encabezar la División B en el standing del Baloncesto Superior Nacional.

Bayamón contó con 21 puntos de Benito Santiago Jr., incluyendo cinco triples, y 10 tantos de Ismael Romero. Por Humacao, el mejor lo fue Vázquez con 21 puntos, incluyendo seis triples, y Ocasio con 19 puntos y siete rebotes, mientras que Mickle agregó 17 tantos.

ARECIBO PERMANECE COMO LÍDER DE SU SECCIÓN

Los Capitanes de Arecibo derrotaron 101-88 a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina. Arecibo logró cortar la diferencia de doble dígito en el segundo parcial y prepararon el escenario para un apabullante tercer periodo con 40 puntos. Guaynabo solo logró 17 en el parcial. Esto decidió el partido para sellar la victoria capitana frente a los Metropolitanos.

Por Arecibo, Jezreel de Jesús fue el líder con 15 puntos y 5 asistencias mientras Chris Gaston, Davis Huertas y Chinemelu Elonu se fueron con 13.

Por Guaynabo, Diamond Stone se fue con 24 puntos y 13 rebotes. Lo acompañó Ángel Núñez con 18.

MAYAGÜEZ CULMINA EL INVICTO BRUJO

Los Indios de Mayagüez y los Brujos de Guayama efectuaron el partido más cerrado de la noche pero la tribu salió victoriosa 81-76.

El partido se decidió en los segundos finales con una gran labor defensiva del conjunto indio y una pobre labor ofensiva de Guayama con solo nueve puntos en el último parcial.

El mejor por Mayagüez fue Jesse Govan con 25 puntos y 8 rebotes. Brian Conklin fue figura clave con 19 puntos y 8 rebotes. Pizarro acumuló 10 asistencias.

Por Guayama, Alexander Franklin y Kyle Gibson lideraron la ofensiva con 13 cada uno.

Mañana martes es día de descanso en el BSN pero la acción regresa el miércoles con cuatro partidos en calendario:

MARTES: DÍA LIBRE

Mañana martes es día de descanso en el BSN pero la acción regresa el miércoles con cuatro partidos en calendario:

Guaynabo en Santurce
Guayama en Carolina
Ponce en Mayagüez
Humacao en Quebradillas

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Reply

REDES SOCIALES

348,035SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
20,821SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW