martes, septiembre 21, 2021
spot_img

Arecibo se queda con la Guarida, Mayagüez defiende el Palacio

PUERTO RICO — Se dio La Guerra del Norte y los Capitanes de Arecibo ganaron el primer asalto de visita en La Guarida por marcador 92-80 sobre los Piratas de Quebradillas, y los Indios de Mayaguez necesitaron de un enorme último quarter para derrotar a los Grises de Humacao.

Se crecieron los Capitanes de los Capitanes de Arecibo, Walter Hodge Jr y David Huertas con una gran noche en Quebradillas. Hodge Jr tiró un recital de administración de juego repartiendo 8 asistencias y liderando a los de Arecibo con 25 puntos en la noche, seguido de Huertas con 23 puntos (17 en la primera mitad). Ganaron los Capitanes por marcador de 92-80 y se quedaron con el primer lugar de la Sección A con 5 victorias y 3 derrotas. Por los Piratas el mejor fue Tu Holloway con 23 puntos.

Los Indios despertaron en el último parcial y derrotaron a los Grises. Los de Humacao salieron inspirados y compitieron por tres quarters, cerrando el tercer con ventaja de 4, 72-68. Pero llegó el avance el anfitrión y aparecieron Jessie Govan, Brian Conklin y Jared Ruiz en un parcial final que los Indios ganaron 32-12. Ruiz lideró a los de Mayaguez en un juego en el que anotó 5 canastos de tres puntos, 22 puntos en total en la victoria por marcador de 100-84. Por los Grises el mejor fue el centro Brian McCoy con 17 puntos y 16 rebotes.

Mañana regresan los Sábados de BSN por Telemundo cuando los Leones de Ponce visiten a los Cangrejeros de Santurce desde el Coliseo de Puerto Rico a las 8pm, con la antesala “Noches de BSN” a cargo de Héctor Vázquez Muñiz a las 7:30pm.

Los Atléticos de San Germán visitan a los Brujos de Guayama y los Gigantes de Carolina visitan a los Mets de Guaynabo en una jornada de 3 juegos y fiesta en las canchas del Baloncesto Superior Nacional.

FuenteBSNPR

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

350,552SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
21,378SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW