sábado, noviembre 26, 2022

Arecibo se lleva el primero en el Choliseo

SAN JUAN — Los Capitanes de Arecibo bailaron en la casa del trompo derrotando a los Cangrejeros de Santurce 93-89 liderados por 37 puntos de Jezreel De Jesús en un espectáculo de celebridades y buen baloncesto ofrecido por el BSN en El Choli.

Regresó el BSN al Choli en uno de los juegos de mayor expectativa en la reciente historia del baloncesto profesional de PR. Llegaron los co-apoderados Bad Bunny (Cangrejeros) y Anuel AA (Capitanes) junto a sus manos derechas Noah Assad y Frabian Eli y junto con ellos se dio un junte de artistas que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico a ver a los Capitanes sacar una gran victoria.

Kany García cantó el himno y estuvieron Myke Towers, Sech, Luis Vigoreaux, Molusco, Chente Ydrach, entre muchos otros que vieron el espectáculo deportivo que ofreció el capitan Jezreel De Jesús anotando 37 puntos, seguido de Davis Huertas con 18.

Thomas Robinson con 23 puntos e Issac Sosa con 21 lideraron el ataque de los Cangrejeros que estuvieron en pelea hasta los últimos minutos. José Juan Barea anotó 14 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en la derrota.

Hoy es libre en el BSN que regresa el mañana miércoles con 3 juegos:

Brujos de Guayama vs Atléticos de San Germán

Cariduros de Fajardo vs Vaqueros de Bayamón

Indios de Mayaguez vs Gigantes de Carolina (Teleisla)

Todos los juegos comenzarán a las 8pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,606SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW