domingo, septiembre 25, 2022
Auspiciadores

Arecibo domina en el Clemente y los Indios suman su tercera al hilo

Los Capitanes de Arecibo se apuntaron una gran victoria en el Coliseo Roberto Clemente sobre los Cangrejeros de Santurce por marcador 93-84 y los Indios de Mayagüez sumaron su tercer triunfo consecutivo esta noche 102-76 sobre los Mets de Guaynabo.

Arecibo le hizo frente al Cangrejo en el Clemente. En un juego de mucha intensidad, los Capitanes contaron con la presencia de su MVP Walter Hodge, quien brilló en su regreso a la cancha con 20 puntos, seguido de un gran juego de David Huertas, responsable de sellar el triunfo con un canasto de tres puntos que aumentó a 17 la ventaja con 2:36 por jugarse.

Por Santurce debutó Cheick Diallo, refuerzo que llamó la atención con su habilidad atlética, luciendo en los mejores momentos del equipo con 17 puntos y 6 rebotes en 17 minutos de juego. Skal Labissiere aportó 20 puntos y 10 rebotes frente a la pared que fue Chinemelu Elonu esta noche para Arecibo con 6 bloqueos, junto a sus 13 rebotes y 18 puntos en el triunfo por marcador de 93-84.

Los Indios extendieron su racha de victoria a 3 seguidas con un cierre dominante ante Guaynabo. Jaysean Paige abrió el último parcial con un canasto que aumentó la ventaja a 9 sirvió de vaticinio para una racha de 28-9 que selló el triunfo de Mayagüez por marcador de 102-76. Page lideró la anotación con 25 puntos, seguido de Dwight Buycks con 22 puntos, y Lorenzo Jenkins con 21 saliendo del banco. Por Guaynabo el mejor fue Jeff Early con 18 puntos que se apunta la 3ra victoria consecutiva luego de comenzar la temporada con récord de 0-7.

Mañana hay tres juegos en calendario cuando los Cariduros de Fajardo visiten a los Vaqueros de Bayamón, los Grises de Humacao a los Brujos de Guayama y los Piratas de Quebradillas a los Atléticos de San Germán, todos comenzando a las 8pm.

Recuerda descargar nuestra aplicación oficial aquí: https://bit.ly/GuerraBSNAPP

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

361,039SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,708SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW