miércoles, noviembre 30, 2022

Anuel AA Y Frabian Eli se convierten en dueños de los Capitanes en el Voleibol Masculino

PUERTO RICO – Hoy, la Corporación Real Hasta La Muerte, bajo su CEO Emmanuel Gazmey Santiago, también conocido como Anuel AA, anunció que adquirió los derechos de la franquicia de voleibol superior masculino Capitanes de Arecibo.

Anuel AA nombró a su manejador, Frabián Elí Carrión como su apoderado, a cargo de administrar la franquicia junto con el co-apoderado y gerente general Ángel Edgardo García Correa.

“Estoy muy orgulloso de seguir apoyando el deporte en Puerto Rico, y con esta nueva adquisición espero seguir elevando la liga de voleibol masculino de la misma manera que lo hemos estado haciendo con el baloncesto y ya en el futuro poder hacerlo con el voleibol femenino. Estoy seguro de que Frabián es la persona indicada para trabajar con los jugadores y la liga, y hará un trabajo excepcional”, dijo Anuel AA en un comunicado.

Los Capitanes de Arecibo jugarán hoy su primer partido bajo la dirección de Anuel.

Anuel AA ha llevado su amor por los deportes al siguiente nivel al convertirse en el dueño de los Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional de Baloncesto Superior (BSN) de Puerto Rico, y luego anunciar que sería el patrocinador principal de la Liga de Baloncesto Nacional Superior Femenino en Puerto Rico. Con la adquisición de la franquicia de voleibol, continúa su apoyo a los deportes de su país, con la esperanza de llevarlos al siguiente nivel internacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW