martes, noviembre 29, 2022

Ánimos caldeados entre apoderado de los Atléticos y Apodaca

El ex-canastero Rick Apodaca utilizó las redes sociales hoy viernes para denunciar que el actual apoderado de los Atléticos de San Germán está mintiendo porque si hubo una oferta para comprar el equipo. “No tiene tiempo para llamar al potencial comprador pero si para hacer entrevistas diciendo que nunca recibió una oferta” indicó Apodaca.

El actual apoderado, Pedro Ortiz le contestó directamente a Apodaca indicando que nunca recibió una oferta de su parte que incluyera ningún porcentaje del equipo y que los negocios se manejan privadamente, no en Twitter. De igual manera, añadió que tampoco le pareció bien la falta de respeto de Apodaca hacia su persona a través de las redes sociales.

El ex-canastero Rick Apodaca contestó nuevamente lo planteado por Pedro Ortiz indicando que nunca le había faltado el respeto y nuevamente le indicó que estaba mintiendo. “Siento que estaba hablando conmigo mismo en esa reunión. Esto ha sido lo más que hemos hablado desde esa reunión”.

Finalmente, el apoderado Pedro Ortiz recalcó que no tiene porqué estar mintiendo y no gana nada con hacerlo. Añadió que nunca ha rechazado una reunión con Apodaca pero le recordó que una reunión no significa un acuerdo o alguna otra cosa. “No hay necesidad de crear drama” finalizó indicando Ortiz.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,850SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,776SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW