jueves, junio 30, 2022
Auspiciadores

Ángel Matías firma con los Cangrejeros

SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy la incorporación del canastero boricua, Ángel Matías para el inicio de temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Matías, quien se ha destacado en la modalidad del baloncesto 3X3 representando a Puerto Rico, jugó las pasadas cuatro temporadas con los Indios de Mayagüez. Debutó en el BSN en el 2016, jugando sus primeros cuatro años con los Capitanes de Arecibo.

El jugador viene de promediar 17 minutos de acción en 31 partidos en el torneo 2021 con los Indios, con medias de 8.8 puntos y 3.3 rebotes.

El alero de 29 años y 6 ‘4 de estatura se unirá con Gian Clavell y Ramón Clemente como las nuevas adquisiciones de la franquicia santurcina.

Durante el año pasado, Matías, logró ganar varios títulos y galardones. Entre ellos, la victoria de una de las paradas del World Tour de la modalidad 3X3 en Lausana, Suiza derrotando a Riga, Letonia que contaba con tres medallistas de oro olímpico. Matías fue nombrado Jugador Más Valioso del Laussane Masters.

Actualmente, en la modalidad 3X3, el atleta puertorriqueño está ubicado en la posición 23 en el ranking mundial. Igualmente, fue finalista al premio del Jugador Más Valioso de la Gira Mundial 3X3.

Los Cangrejeros con esta incorporación ganan agilidad, experiencia y fortaleza en la pintura. Santurce buscará esta temporada mejorar la actuación de la campaña pasada al finalizar la serie regular con 15-17 y haber logrado clasificar a la postemporada luego del regreso de la franquicia tras cinco años inactivos al baloncesto puertorriqueño.

Finalmente, el nacido en San Juan, Puerto Rico vestirá los colores crustáceos con el número 35.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,690SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,015SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW