miércoles, julio 6, 2022
Auspiciadores

Allans Colón se une a los Leones de Ponce

El dirigente Allan Colón, se une al cuerpo técnico de los Leones de Ponce de cara a la temporada del 2021. Wilhelmus Caneen y Allans Colón serán los líderes de los Leones, junto a Javier Antonio “Toñito” Colón, Johnny Caraballo, Marcos Pagán y Sammy Pacheco, un personal Ponceño de la más alta calidad y con la mayor experiencia.

Allans Colón viene de ganar galardones consecutivos de Dirigente del Año en el 2019 y 2020 en México, y también fue recipiente del galardón en el Baloncesto Superior Nacional en el 2016. Su hermano WIlhelmus Caanen, fue Dirigente del Año en el 2017 con los Atléticos de San Germán, siendo contratado por los Leones de cara a la temporada 2018. Los Leones venían de ser eliminados en los cuartos de final en el 2016 y 2017, y bajo la dirección de Caanen llegarón a una historia semifinal que fue a 7 juegos en el 2018 y en el 2019 llegaron a la final.

“Añadir a un dirigente con la experiencia de Allans, que es de la total confianza del grupo técnico y administración era una oportunidad que no se podía dejar pasar. Se intentó hacer en el 2018, pero Allans era dirigente en propiedad de Fajardo. Ahora los planetas se alinearon y se pudo concretar la dupla de hermanos ponceños que han sido dirigentes del año en nuestro Baloncesto Superior Nacional. A eso le sumas, que Allans cuenta con experiencia de campeonato en Ponce cuando asistió a su mentor, Carlos Mario Rivera, en el 2002” expreso Gerardo Misla, apoderado de los Leones.

“La familia Misla Villalba y todos sus miembros agradecen el apoyo recibido y de inmediato anuncian el comienzo de las labores de cara a un nuevo año de competencia. Confiamos qué nuestro trabajo en conjunto con toda la fanaticada de Ponce Nation y empresas y auspiciadores que nos apoyan lograremos alcanzar los objetivos claros establecidos y nos uniremos al momento positivo que ha retomado la ciudad. Los leones buscan hacer realidad cada vez más el que Ponce es la ciudad Ideal” concluyó el Ing. Oscar Misla, co-apoderado de los Leones.

Al momento los Leones cuentan en sus reservas con: Carlos Rivera, Ángel “Daniel” Vassallo, Luis López, Jorge Luis Pacheco, Victor Liz, Sammy Mojica, Eric Crawford, Haanif Cheatham. José Guitian, Jordan Murphy, Carlos “Yao” López y Matt Lopez, junto a los turnos 1 y 8 en el Sorteo de Nuevo Ingreso.

Para la temporada del Baloncesto Superior Nacional que está pautada para comenzar el 8 de julio de 2021, los Leones tienen planificado comenzar sus entrenamientos de acondicionamiento físico pronto con los jugadores que tienen disponibles en Puerto Rico e ir integrando a los que residen en los Estados Unidos. Igual, aprovechan para informar que la reserva de Abonos para la temporada 2021 comenzará a partir de las primeras de mayo en la tienda de los Leones, localizada en el primer nivel de Plaza del Caribe.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,937SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,054SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW