viernes, julio 1, 2022
Auspiciadores

Allans Colón a dirigir los Cariduros de Fajardo

FAJARDO – El cotizado dirigente Ponceño Allans Colón se une a los Cariduros de Fajardo de cara a la temporada 2022.

Luego de infructuosos los esfuerzos en lograr que el técnico español Iván Déniz, estuviera a tiempo para esta temporada y ante la disponibilidad de Allans Colón, la gerencia de los Cariduros de Fajardo anunciaron la llegada de quién desde los inicios fue parte de esta administración para el año 2016.

“Gracias a Allans hoy estamos en el baloncesto. Nos sentimos muy contentos de anunciar su regreso y quién mejor que el para dirigir nuestro equipo. No tengo que hablar sobre su trayectoria pues todo conocedor de baloncesto sabe su calibre. Era definitivo que esta oportunidad era una que no podíamos dejar pasar” agregó el co -apoderado Joel López.

Agradecemos a Iván Déniz por haberse hecho disponible para dirigir nuestra franquicia para la temporada 2022, por su profesionalismo, gentileza y sus deseos genuinos de representar los colores de los Cariduros de Fajardo. Le deseamos el mayor de los éxitos en todos sus planes futuros.

El dirigente Colón, se integrará de manera inmediata y estará comenzando las prácticas este próximo 15 de marzo en el Coliseo Tomas Dones de Fajardo a las 5:00 p.m. Exhortamos e invitamos a nuestra fiel fanaticada a darse cita y compartir junto a los jugadores y staff, rumbo al campeonato 2022.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

354,724SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,020SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW