sábado, noviembre 26, 2022

Aleem Ford firma con los Leones

24 de mayo de 2021 – Aleem Ford, delantero de 6 pies y 8 pulgadas egresado de Wisconsin (Big Ten Conference), primera selección del Sorteo Nuevo Ingreso al Baloncesto Superior Nacional estará debutando con los Leones de Ponce en la temporada del Baloncesto Superior Nacional que está pautada para comenzar el 10 de julio.

Ford, considerado por todos como el mejor talento del Sorteo, estampó su firma y se estará reportando a los entrenamientos de los Leones en los próximos días. Ponce no carecerá de estatura y variantes ya que Ford se une a una línea frontal que cuenta con Carlos “Yao” López, Matt Lopez, Angel Daniel Vassallo, José Guitian, el delantero fuerte, Jordan Murphy, otro debutante con mucha proyección, y el segundo refuerzo, se espera sea un jugador de esas posiciones. “Estamos muy contentos de contar con Aleem, es un jugador con buena estatura y destrezas que entendemos puede dar minutos en las posiciones 3 y 4. Era importante que llegara temprano para que se vaya aclimatando y conociendo sus compañeros, y el cuerpo técnico ver cómo sacarle mayor provecho” expresó Gabriel Ortiz, gerente general.

Por segundo año consecutivo, el primer turno del Sorteo estará debutando de inmediato, algo no usual. “El BSN ha venido realizando cambios positivos en los últimos años, uno de ellos fue el que los jugadores tuvieran que enviar su consentimiento y documentos de elegibilidad previo al Sorteo para ser revisados y una vez confirmada la elegibilidad, entonces quedar oficialmente inscrito. Eso ha llevado a que distinto al pasado, en el 2020 la mayoría de los Jugadores seleccionados en la primera ronda estuvieron presentes, y vemos esa tendencia de cara a la temporada 2021 lo cual es positivo ya que los equipos seleccionan jugadores que en realidad podrán contar con ellos a diferencia de tener que esperar 3, 4 años o más a ver si les llegaba como en el pasado. Eso es positivo para la liga” añadió Gerardo Misla, apoderado.

Para la temporada del Baloncesto Superior Nacional que está pautada para comenzar el 10 de julio de 2021, los Leones ya comenzaron sus entrenamientos de acondicionamiento físico con los jugadores que tienen disponibles en Puerto Rico e irán integrando a los que residen en los Estados Unidos en los próximos días. Igual, aprovechan para informar que la reserva de Abonos para la temporada 2021 comenzará a partir de hoy lunes, de 9:00 AM hasta las 2:00 PM desde las oficinas de Ciracet, localizadas en el segundo nivel del Edificio Misla Villalba en la Ave. Fagot. También puede enviar el pago de su reserva ($75) por ATH Móvil al (787) 692-2023.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,605SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,790SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW