lunes, octubre 3, 2022
Auspiciadores

Alcalde de Fajardo truena contra Felo Rivera

El alcalde de Fajardo, Jose Anibal “Joey” Meléndez emitió un comunicado de prensa expresando su indignación con la insólita salida de los Cariduros de Fajardo. “Estoy indignado con la decisión de llevarse a los Cariduros del BSN de Fajardo a Carolina” indicó el alcalde. El primer ejecutivo municipal añadió que el municipio hizo una inversión en la franquicia para que ahora desaparezca como si nada.

“Si analizamos los costos incurridos por el municipio de Fajardo, solo en los últimos cuatro años, estos sobrepasan los $2 millones de dolares, entre la aportación de sobre $250 mil dólares por año y la inversión de sobre $1 millon de dólares en las facilidades del Coliseo Tomás Dones. Creo que había opciones y de seguro, hacerlo a semanas de comenzar el torneo 2021, no fue la acción correcta”, manifestó el alcalde.

Asimismo, Meléndez, enfatizó que, la franquicia de los Cariduros de Fajardo es un icono para la región noreste y para todo Puerto Rico desde los tiempos de Oscar Fuentes, Wilson Oquendo, Georgie Torres y Edgar León. Además, destacó que Fajardo es la cuna del enebeista, Carlos Arroyo, quien precisamente se convirtió en novato del año cuando el exalcalde Anibal Meléndez era apoderado.

Finalmente, el alcalde hizo énfasis en que, el municipio fue el primero en depositar el dinero para la pasada “burbuja” del torneo 2020, aportando sobre $200 mil dólares a los Cariduros de Fajardo. De igual manera, el alcalde interpreta que esta acción y el apoyo que siempre tuvo la franquicia del municipio, no fue tomada en cuenta al momento de lo que cataloga “una mala decisión” de vender el equipo y llevarselo a Carolina.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Felo ha hecho eso a varios municipios…Quebradilla….Manati…y no estoy seguro si Mayaguez tambien

Los comentario están cerrados.

REDES SOCIALES

361,115SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,726SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

%d bloggers like this:
La Guerra del BSN

FREE
VIEW