jueves, diciembre 1, 2022

Alade Aminu a los Cangrejeros

SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy, jueves, la entrada del refuerzo Alade Aminu tras la salida del refuerzo Rakeem Christmas debido a una contusión que sufrió durante el partido contra los Cariduros de Fajardo.


La última participación de Christmas con la franquicia santurcina fue el pasado martes cuando se enfrentaron a los Mets de Guaynabo, pero el jugador no logró recuperarse de los síntomas y se encuentra bajo evaluación médica.


Por su parte, Aminu se espera que debute con los Cangrejeros durante el partido de mañana cuando visiten a los Brujos de Guayama.


El jugador nacido en Atlanta, Georgia y de nacionalidad nigeriana, promedió 17.6 PPG y 7.9 RPG la campaña pasada. De igual forma, el espigado centro de 6’11″ cuenta con experiencia en las ligas de Francia, Turquía, Italia, Israel, Líbano y en la NBA.


Durante su carrera, consiguió títulos en Francia, Líbano y fue el líder en la categoría de rebotes de la temporada del 2016 en la liga de Israel. En el 2010 estuvo participando en el juego de estrellas de la NBA D-League.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

360,857SeguidoresMe gusta
22,700SeguidoresSeguir
23,770SeguidoresSeguir

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Guerra del BSN

FREE
VIEW